fbpx

Revisión de Namehero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Namehero es una empresa de alojamiento web con sede en EE.UU. Tienen velocidades muy rápidas y un tiempo de actividad aún mejor. Se clasificaron como el mejor alojamiento web # 1 frente a otras 15 empresas de alojamiento web en varias competencias de alojamiento web. Namehero continúa brindando alojamiento web rápido con servidores óptimos.

Increiblemente rápido (las web cargan en menos de 1 segundo)
Muy económico en comparación a lo que brinda
Menos de 5 minutos de caídas en 3 meses
Está entre los primeros 3 hosting en valoraciones

NameHero ofrece alojamiento compartido (web hosting), alojamiento de revendedor (reseller), VPS y planes de alojamiento en la nube dedicados (dedicated cloud hosting). También tienen funciones de registro de dominio y se comercializan como proveedores de alojamiento web rápidos y fáciles.

¿Es NameHero rápido?

Cómo les comenté, carga las páginas web en menos de 1 segundo, para que tengan una idea hay hosting que son bastante conocidos que cargan las páginas en un promedio de 4 a 6 segundos, eso te perjudica mucho, pero veamos las valoraciones que tiene name hero en diferentes plataformas.

Planes de Name Hero

Esto es una de las cosas que mas me gusta, porque adquieres unos grandes servicios y no son demasiado caros, son muy manejables y pagas todo el año o hasta mas años y es mas económico. Veamos sus planes para web hosting que son de los que mas usaremos.

Lo importante de notar en estos tre splanes son 3 cosas.

La primera que tenga el LITESPEED, que es una condición que pone a volar las pagina web.

Segundo, cuántes visitas soporta ese plan que estas adiquieriendo, y esto me gusta mucho por namehero deja saber que por ese plan, por ejemplo el plan plus cloud, en tu pagina pueden haber hasta 25.000 visitas al mes. Eso esta muy bien, porque recuerda que lo que haremos acá será llevar mucho trafico a nuestras paginas y no queremos que se tranque o se quede pegada.

Y tercero, cuantos dominios podemos alojar. Cuando comienzan un dominio esta bien, pero les aseguro que se enamoran tanto de este mundo que en menos de dos meses ya van adquirir otro dominio para otro negocio u otras propuestas, entonces ahi necesitan un plan que les aloje mas de un dominio.

NameHero es como el secreto mejor guardado en el mundo del alojamiento. La empresa es principalmente conocida por sus planes de alojamiento de revendedores, pero sus planes de alojamiento compartido han tenido resultados estelares. Además de eso, sus planes se encuentran entre los más baratos por la velocidad que obtienes.

Por el precio asequible y los tiempos de carga rápidos que obtienes cuando alojas tu sitio con NameHero, es que definitivamente lo recomiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *