fbpx
Logo Boosty

¿Quieres aumentar el flujo de tus prospectos y/o clientes potenciales?

Sesión Empresarial Presencial

De cero a cien: Leads Digitales con Crecimiento y Prospección

Este evento está diseñado específicamente para líderes empresariales y gerentes de marketing que buscan adquirir conocimientos avanzados para identificar y seleccionar estratégicamente a los miembros de su equipo, así como a las agencias externas con las que colaboran. Obtendrás las herramientas y el expertise necesario para evaluar los niveles de competencia y dominar el mundo digital, potenciando el éxito de tu empresa.

Play Video about Portada video Gabriel Montiel Toro
Formas de Pago

¿Cuando necesitas algo, dónde lo buscas?

En un mundo como el de hoy, donde el 90% de las búsquedas se hacen a través de los buscadores (Google & Meta), de lo único que tenemos que asegurarnos es de aparecer y ser una opción para aquellos que buscan nuestros productos o servicios.

La clave para vender más, es aumentar el flujo constante de tus leads, prospectos o clientes potenciales.

Esto lo lograrás con nuestro Método Boosty

Método Boosty

En esta sesión dirigida a empresas, conversaremos y aprenderemos sobre el método Boosty, y cómo con cada paso podemos lograr el no tener que preocuparnos más por la constante búsqueda de prospectos, leads o clientes potenciales.

Método Boosty

Veremos todas las fases del método y haremos especial énfasis en dos importantes pasos del método Boosty:

S   > Construcción del Mickey: Aquí te explicaremos la estrategia que debe adquirir tu empresa para lograr el engranaje que permita un flujo constante e ininterrumpido de prospectos.

T   > Seguimiento perfecto: Aquí te enseñaremos las herramientas que tu equipo debe tener para hacer un seguimiento impecable a todos los leads rastreados, los cuales una vez que toquen tu producto o servicio, siempre escucharán sobre ti.

20 de Julio de 2024

De 8:00AM a 12:00PM

Caracas

El Rosal, Caracas

Temario de la Sesión Empresarial

Esto es lo que aprenderás

Durante cuatro (4) horas estaremos sumergidos en conocer todas las etapas del método Boosty y cómo con éste podemos conseguir flujo constantes de prospectos para nuestro negocio.

Te enseño desde la Experiencia

Gabriel Montiel Toro

“No puede existir ninguna persona en el mundo digital, buscando tu producto o servicio, y que tú no seas una opción”.

Académicamente, soy egresado de Relaciones Industriales de la UCAB, con MBA y con un sinfín de certificaciones en el mundo digital, que me han permitido ser partner de grandes aliados, y además aportar a la transformación digital de muchas empresas.

Los últimos 9 años me he dedicado frenéticamente a optimizar cada línea de los procesos de un negocio, desde la prospección y generación de leads, para la obtención de tráfico web, hasta la automatización y aplicativos webs para que todo se pueda medir y así, exista la posibilidad de una mejor toma de decisiones para los dueños de empresas o jefes de departamentos.

Las inversiones publicitarias en el mundo digital, son generalmente un dolor de cabeza para las grandes empresas, porque no lo logran percibir como una revista o una valla, y ese desconocimiento normalmente genera angustia; por lo que invierto parte de mi tiempo explicándole a mis clientes que “No permitan que su página web sea el florero más caro de su casa”, y por ende hagamos valer cada centavo que invierten en publicidad online.

La optimización en el retorno de la inversión, y tener las herramientas correctas de automatizaciones para integrar múltiples estrategias digitales es la clave para crecer en el mundo digital.

He asesorado empresas en los ramos de textiles, zapatos, hoteles, inmobiliarias, ferreterías, compañías de seguros, entre otros.

Te espero en mi próxima sesión donde compartiremos 4 horas que sin duda agregarán mucho valor a la transformación digital de tu negocio.

Gabriel Montiel Toro

Algunas de las empresas con las que he trabajado

"Me están escuchando"
¿Cómo respondemos a esa necesidad?

Aumenta el flujo de prospectos

Aprende estrategias efectivas para generar más leads de forma constante.

Optimiza el retorno de tu inversión (ROI)

Descubre cómo rendir mejor tu inversión publicitaria y obtener resultados tangibles.

Aumenta las conversiones

Descubre las herramientas que te permitirán llevar un seguimiento perfecto.

Transforma tu negocio

Llévate herramientas y estrategias que marcarán la diferencia en tu empresa.

20 de Julio de 2024

De 8:00AM a 12:00PM

Caracas

El Rosal, Caracas

Precio Sesión Empresarial:

40$

Por Persona
Formas de Pago
Play Video about Video Gabriel Montiel Toro
Testimonios

Esto dicen quienes vivieron la experiencia de pasar de cero a cien con el Método Boosty

Testimonios sobre Gabriel Montiel Toro

Experiencias que transformarán las ventas en tu empresa

Razones para Asistir

¿Por qué asistir a este evento?

¿Inversiones publicitarias sin retorno?

Evaluar y optimizar con el método Boosty será sencillo, así podrás asegurar de que el retorno de inversión (ROI) sea positivo.

¿Estrategias de marketing poco claras?

Aprenderás a implementar un sistema robusto de seguimiento y prospección de leads y así analizar cada etapa del embudo para identificar dónde se pierden los leads y ajusta tus estrategias en consecuencia para maximizar la conversión.

¿Pérdida de leads en el embudo de ventas?

Aprenderás a implementar un sistema robusto de seguimiento y prospección de leads y así analizar cada etapa del embudo para identificar dónde se pierden los leads y ajusta tus estrategias en consecuencia para maximizar la conversión.

¿Desconocimiento de mejores prácticas en SEO y SEM?

Te capacitarás para aplicar mejores prácticas en optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing en motores de búsqueda (SEM). Estas estrategias atraerán tráfico orgánico y pagado de alta calidad, aumentando tus oportunidades de conversión.

Comunicación inconsistente en múltiples canales

Aprenderás a centralizar la comunicación de tus prospectos en una plataforma unificada utilizando herramientas como una CRM para mantener un registro detallado de todas las interacciones y asegurar un seguimiento continuo y personalizado.

Aprovechar adecuadamente las redes sociales

Aprenderás a aplicar una estrategia clara para las redes sociales segmentada a tu audiencia utilizando anuncios dirigidos para llegar a personas que ya están interesadas en tus servicios o productos.

Estos problemas y soluciones demuestran cómo el Método Boosty puede transformar la manera en que manejas tus leads digitales, optimizando cada aspecto del proceso de prospección y conversión para maximizar el crecimiento de tu negocio.

20 de Julio de 2024

De 8:00AM a 12:00PM

Caracas

El Rosal, Caracas

Preguntas Frecuentes

Este curso es para ti, si eres dueño de negocio o jefe de un departamento de mercadeo y/o ventas, y quieres obtener las herramientas necesarias para mejorar el flujo de prospectos, optimizar la inversión publicitaria y hacer mejor seguimiento de la prospección, lo que conlleva a mayores cierres de ventas.

Sí, ofrecemos descuentos para grupos o equipos que deseen tomar la sesión juntos. Contáctanos con los detalles de tu grupo para más información.

Recomendamos llevar un cuaderno para tomar notas, ya que serán 4 horas de mucha información valiosa.

Sí, el estacionamiento está incluido en la ubicación del evento.

No, el evento no se grabará. Se recomienda asistir en vivo para aprovechar al máximo la experiencia.